PUBLICIDAD
Actualidad

Tienda de mascotas Pet Borde Laguna inaugura boutique en Rancagua

MIÉRCOLES, 13 DE OCTUBRE DE 2021
Publicado por

Luis Villanova


Su octava tienda en el país y su primera tienda en la ciudad de Rancagua, PET Borde Laguna inauguró este sábado 9 de octubre su tienda especializada en el cuidado de mascotas en Portal Rancagua, con un emotivo corte de cinta.


PUBLICIDAD

PET Borde Laguna es una empresa familiar que nace en la región de Valparaíso y que busca a través del concepto de tienda boutique para mascotas, satisfacer la necesidad de sus clientes, quienes de un tiempo a esta parte ya se han vuelto un integrante más de la familia.

Para su dueño y gerente, Christian Espinoza, PET Borde Laguna es un concepto pionero en el mercado de tiendas en el cuidado de mascotas, lo que busca el concepto de tienda boutique, es que el cliente disfrute visitando nuestras tiendas y encuentre lo que busca, no sintiendo una obligación el satisfacer la necesidad de su mascota.

Dentro de la gama de productos y artículos que ofrece PET Borde Laguna, se encuentra una amplia oferta en alimento para mascotas, todas ordenadas por marca, tipo de producto y segmentación de la mascota, edad, sexo y peso; siempre con el objetivo y valor agregado de un cliente satisfecho y feliz.

Por otra parte, su gerente, manifestó que la ciudad de Rancagua, era un objetivo planteado desde hace largo tiempo, que por distintos factores tales como la pandemia, no se había podido plasmar. Pero gracias a una estrategia comercial en conjunto con Cencosud a contar de este sábado 9 de octubre, pudimos cumplir con la apertura de nuestra primera tienda en Rancagua y octava tienda en el país.

«Invitamos a los vecinos de Rancagua, Machalí y de la región, que vengan a conocer este concepto pionero en el cuidado de mascotas, encontrarán de todo y a muy buenos precios», fue también el llamado de su gerente Christian Espinoza


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...