PUBLICIDAD
Actualidad

Profesionales y Coworks: Descubre los beneficios para desarrollar tu actividad laboral en estos espacios

MIÉRCOLES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Publicado por

Luis Villanova


El coworking es un espacio de trabajo compartido donde empresarios, y trabajadores de diversas áreas y niveles participan en la misma zona de trabajo. Una tendencia en ascenso que sin duda va en constante crecimiento en el país, y especialmente en región de O’Higgins.


PUBLICIDAD

Los motivos por los cuales profesionales deciden tomar el cowork como su nuevo espacio para desarrollar sus diversas actividades laborales son diversas, sin embargo, una de las que más coincide entre ellas son conocer especialistas en diversas áreas que les permita desarrollar proyectos en conjunto a través de alianzas y/o contar con potenciales clientes debido a la visibilidad que estos espacios entregan dentro de su respectivo ecosistema.

Ese es el caso de Valentina Darraidou, Diseñadora Gráfica, quien destaca todos los beneficios obtenidos al formar parte de un Cowork en la región de O’Higgins “Llegué a WEDO para poder encontrar un espacio de trabajo que me permitiera flexibilizar mis horarios con respecto a los de mis niños que están en el colegio. Para mi ha sido muy agradable llegar a este lugar donde hay pocos distractores lo que permite mayor productividad en mi trabajo, además es muy céntrico lo cual es muy fácil poder compatibilizar con todo lo que tienes que desarrollar luego durante el día. El ambiente es muy entretenido y uno se siente muy bien acogida”.

Por su parte Fernando Soto, socio de MBO Latam, comenta que “El cowork destaca por su calidad de infraestructura que permite un ambiente cómodo, contando con todo lo que se requiere, además del ambiente colaborativo ya que hay muchos profesionales y empresas que permite generar una comunicación fluida de conocimientos”.

Para más información sobre WEDO Cowork puedes escribir a hola@wedocowork.cl o +569 64386942 y conoce los diferentes planes que este increíble espacio tiene para ti y tu negocio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...