PUBLICIDAD
Actualidad

Prisión preventiva para mujer que acuchilló a 3 personas en Coltauco: está imputada por homicidio frustrado

MIÉRCOLES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

El juzgado de Garantía de San Vicente decretó la medida cautelar de prisión preventiva a mujer imputada por dos delitos de homicidio frustrado, hechos ocurridos en la comuna de Coltauco en el día de ayer. El tribunal dictó también un plazo de investigación de 70 días.

Recordemos que cerca de las cuatro de tarde del miércoles se produjo un confuso incidente en el Centro Comunitario de Salud Familia, CECOF, donde una mujer hirió a tres personas con un arma blanca.

El mayor Juan Guillermo Merino, Comisario de la 6ª Comisaría de San Vicente indicó que personal policial “al llegar se percató de que un hombre estaba tendido con lesiones de arma blanca a la entrada de recinto y en el interior había dos personas más con lesiones de similares características».

Ante esto, Carabineros prestó los primeros auxilios a las víctimas y dada la gravedad de los hechos, se activó un despliegue de la Sección de Investigación Policial, SIP, para encontrar a la mujer que había causado las lesiones e investigar la causa de los hechos.

Alrededor de las 19:30 hrs. se logró dar con el paradero de la imputada, identificada con las iniciales K.M.P.O de 21 años, quien fue detenida y entregada al Ministerio Público para su Control de Detención.

Los heridos son dos hombres de 33 y 32 años, quienes respectivamente resultaron con lesiones menos graves y graves debiendo ser trasladado al Hospital de Rancagua. Mientras que una mujer de 20 años fue diagnosticada con lesiones leves. Todos ellos quedaron apercibidos y citados al Tribunal.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...