PUBLICIDAD

Juan Ramón Godoy “que se queme información importante para la comunidad es muy grave”


LUNES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021
PUBLICIDAD
Publicado por

Aarón Guerrero



El alcalde Juan Ramón Godoy, en entrevista con El Tipógrafo, se refirió al incendio que afectó al Municipio de Rancagua, la madrugada del domingo.

En la ocasión, comentó que interpondrá, en las próximas horas, una querella contra quienes resulten responsables, toda vez que el alcalde aseveró que “el incendio fue intencional”, además de una seguidilla de sucesos que le hacen especular que todo esta conectado.

El viernes 17 de septiembre, le sustrajeron de su vehículo, un teléfono y un computador que contiene información dejando de lado otros elementos de valor, tales como documentos de DIDECO, papelería del Departamento de Obras, entre otros.

Junto a lo anterior, también recibió amenazas telefónicas por lo cual pidió resguardo para su familia.

Godoy comentó “que se queme información importante para la comunidad es muy grave, por eso se le presentarán y explicarán los antecedentes, ya que esto no puede quedar en el aire y deben exigirse las responsabilidades penales para los culpables” finalizó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores