PUBLICIDAD
Actualidad

WeDo Cowork da inicio a 6º Generación de programa EMP Emprendedora Empoderada

LUNES, 2 DE AGOSTO DE 2021
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

Con el objetivo de continuar entregando apoyo a emprendedoras, WeDo Cowork realiza una nueva versión de programa gratuito EMP Emprendedora Empoderada, el cual es uno de los 3 ejes de trabajo del Proyecto MIRAICO, proyecto asociado al fondo Potencia de Corfo, que es ejecutado por WeDo y apoyado por una red de mentores. 

Dicho programa está orientado a emprendimientos femeninos en fase inicial de desarrollo, a través del cual se entregan herramientas tanto de desarrollo personal, como técnicas para mejorar sus negocios. Este cuenta con una estructura que posee diversos programas para abarcar áreas como Charlas donde entregan contenidos enfocados a etapas tempranas del emprendimiento; Mentorías en formato personalizado a través de un especialista que orientará entregando herramientas con el propósito de que puedan potenciar sus respectivos negocios; Coaching enfocado al desarrollo personal y empoderamiento; Network instancia donde se generan conversaciones entre asistentes para que puedan conocerse y trabajar en conjunto.

Por lo anterior, Miwa Uehara, Directora de WeDo Cowork destaca que “La primera generación fue desarrollada de forma presencial en nuestro cowork con 25 mujeres, y luego lo extendimos en las 2º y 3º dentro de comunas de Santa Cruz y Pichilemu, en 4º generación comenzó pandemia de covid-19, por lo tanto fue de forma virtual y se extendió a nivel nacional e internacional, en 5º lo realizamos semipresencial en Nancagua y virtual expandiendo a lo largo del país, y actualmente contamos con 70 postulantes a programa. En su totalidad han participado más de 400 mujeres, donde nos han apoyado entidades, Seremi de Economía O’Higgins, Corfo, Sernameg, Sercotec, Centros de Negocios Sercotec Rancagua y Santa Cruz, Municipalidades de Machalí y Santa Cruz, entre otras”.

Por su parte mujeres que han sido partícipes de estas increíbles jornadas comentan que “recibimos capacitaciones muy interesantes que nos permitieron adquirir herramientas y conocimientos para mejorar y crecer nuestros negocios. Además, fue una oportunidad para generar redes de contacto y apoyo entre las mujeres emprendedoras que asistimos”.

Esta y otras instancias generadas por WeDo Cowork son parte de los beneficios que adquirirás al integrarte a esta comunidad de emprendedores, empresarios y freelancers en la Sexta Región.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...