PUBLICIDAD
Actualidad

Monticello aporta más de 11 mil escudos faciales a Mostazal

LUNES, 2 DE AGOSTO DE 2021
Publicado por

Aarón Guerrero



PUBLICIDAD

En el marco de la pandemia del «Coronavirus» que afecta a todo el mundo, desde enero del 2021 el Casino Monticello, se ha involucrado en el bienestar de la población de Mostazal.

Según el gerente, Manuel Rojas, se han entregado más de 11 máscarillas «Monticello es una empresa que se involucra con la comunidad; desde principio de año que hemos realizado variados operativos, desde entregas diarias de mascarillas y alcohol gel en puntos neurálgicos de la ciudad; operativos de PCR; hemos apoyado operativos de vacunación» comentó.

En ese sentido, Rojas, además agregó «ampliamos la capacidad de vacunación del Cesfam, con la instalación una carpa que prácticamente duplicó, la capacidad de inoculación de la comuna»

El apoyo ha ido en favor de quienes lo han pasado mal producto del Covid-19 y entrega herramientas, a las personas de la comunidad, para enfrentar la pandemia, sobretodo ir en ayuda de quienes no tienen la movilidad para vacunarse.

«Dispusimos de un vehículo, para personal del Cesfam, para que puedan ir a lugares remotos y puedan ir a las zonas donde tenemos por ejemplo, algunos vecinos postrados y que puedan acceder a la vacuna. Eso está disponible todos los días», expresó Manuel Rojas.

Es así, como el pasado martes, y en el marco de esta aporte a la comunidad, se realizó un operativo donde se entregaron más de 11 mil escudos faciales en distintas instancias.

Los anteriores fueron recibidos por el alcalde de la comuna, Santiago Gárate, quien destacó que Monticello ha estado en todo momento junto a Mostazal.

El alcalde, junto con valorar la donación, destacó que Monticello ha estado junto a la comuna en todo momento. «Eso es muy importante para nosotros», sostuvo.

Gárate agregó que “Queremos priorizar a esos grupos. En el caso que sobren escudos faciales, en una segunda etapa los entregaremos a personal de la municipalidad con funciones de atención a público”, además de habitantes del municipio que se atiendan en el Cesfam, aunque precisó que ello estará sujeto a evaluación según disponibilidad de los insumos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...