PUBLICIDAD
Actualidad

Fallece Claudio "Gitano" Valdés en accidente de tránsito en Bio Bio

DOMINGO, 25 DE JULIO DE 2021
Publicado por

Aarón Guerrero



PUBLICIDAD

En la madrugada de este domingo, en la autopista entre Talcahuano y Concepción, en la Región del Biobío, un accidente de tránsito se registró, el cual dejó dos fallecidos y cinco lesionados, entre los que se encontraba el músico chileno, Claudio Valdés, más conocido como «El Gitano».

Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal de emergencia y de Carabineros, que realizaron los peritajes para determinar las causas del accidente, el cual haría ocurrido a eso de las 04:00 horas.

Las cinco personas fueron trasladados a un recinto asistencial para ser atendidos.

El «Gitano» se hizo conocido en el programa «Talento Chileno» que se emitía en Chilevisión, el año 2010. Allí se ganó el cariño del público a punta de canciones al estilo gitano, que finalmente le dieron el segundo lugar de la competencia.

Desde sus redes sociales, se entregaron algunas palabras para confirmar el hecho “Hoy no solo su familia lo pierde, lo pierde el mundo, la música , los eventos que tanto amaba con la humildad que siempre lo caracterizaba en cada evento o presentación, hoy ese niño, ese joven que de chico la vida le enseño a ser grande y lo logro en cada rincón del país que pudo recorrer vuela alto JIBANO”.

Foto: Agencia Uno


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...