PUBLICIDAD
Actualidad

Injuv promueve vacunación de jóvenes: Con rutinas de stand up, rap freestyle y animé los esperan en el Patricio Mekis

VIERNES, 4 DE JUNIO DE 2021
Publicado por

Luis Villanova


Un importante despliegue hará el Instituto Nacional de la Juventud para que la población juvenil de Rancagua, susceptible de ser vacunada contra el coronavirus, asista al Complejo Deportivo durante junio.


PUBLICIDAD

 

«Estamos muy satisfechos con la campaña que estamos realizando para promover la vacunación contra el coronavirus en los jóvenes de nuestra región. Ha tenido una muy buena recepción y hemos visto una creciente presencia de ellos en los centros de vacunación”, expresó Richard Torres, director regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).

Richard Torres anunció que, desde el lunes 21 junio y hasta el viernes 25 de este mes, acentuarán sus esfuerzos “tanto por redes sociales, como a través de los medios de comunicación, para invitar a los jóvenes a asistir a los diversos centros vacunatorios de nuestra región, entre ellos, el ubicado en el Complejo Deportivo Municipal Patricio Mekis de Rancagua”, donde el Injuv dispondrá de carpas impermeables e instalará una pantalla gigante donde se emitirán rutinas de Stand Up Comedy, batallas de rap Freestyle y contenidos de Animé, con el fin de hacer más agradable los 30 minutos de espera a los jóvenes, después de recibir la vacuna.

El instituto aportará personal para sumarlos a los funcionarios de salud en el complejo deportivo, con el fin de apoyar en la tarea de orientar a los jóvenes que lleguen al lugar. 

En nuestra región, el Instituto Nacional de la Juventud, también está difundiendo este mensaje a favor de la salud de la población juvenil, a través de las oficinas municipales de la juventud, la dirección de Asuntos Estudiantiles de la Educación Superior y los encargados de Convivencia Escolar en los establecimientos de Enseñanza Media.

“Los mensajes que hemos enviado les ha hecho mucho sentido a los jóvenes, porque son conceptos que fueron creados por otros jóvenes. Desde ahí, pudimos hacer un trabajo que se tradujo en difusión a través de diversas plataformas que ha sido calificado por ellos mismos como una iniciativa innovadora”, concluyó el director.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...