PUBLICIDAD
Actualidad

Empresarias regionales implementan herramientas integrales en sus proyectos

VIERNES, 11 DE JUNIO DE 2021
Publicador por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

Hoy las mujeres se han convertido en un referente del área empresarial, siendo muchas quienes están en diversos rubros en los cuales son líderes de opinión y toma de decisiones.

Son variadas las vías y plataformas a través de las que podemos mostrar al mundo cuáles son las características que permiten que dueñas de negocios alcancen grandes hitos, por sus valores personales, profesionales y metodologías de trabajo que hacen únicas sus estrategias de crecimiento empresarial.

Ese es el caso de Pamela Svaizer fundadora de Mundo Lanco tienda especializada en pinturas norteamericanas con excelente nivel de materiales y diversidad de productos. “La idea de esta empresa nace a través de cursos tomados en WeDo Cowork “Avanzar para Ganar”, dentro de todo lo hablado comencé con mi idea luego de que mi mentor me recomendara encausar un proyecto en esta área bastante innovadora.

Pamela destaca que para desarrollar un crecimiento integral en su negocio, decidió tomar un servicio íntegro de contabilidad y finanzas otorgado por WeDo Cowork, el cual ha beneficiado el área comercial de su marca y sus proyecciones futuras. «Con WeDo contraté plan de Contabilidad, asesoría personalizada y mentoría, lo que ha beneficiado mucho a mi marca, ya que permanentemente me están entregando ideas y planes de negocio de una manera personificada y profesional, que yo no habría implementado sin la asesoría del equipo. Además, nos informan sobre todo el apoyo que el estado brinda y las alianzas que se pueden formar con otras empresas insertas en el ecosistema”.

Miwa Uehara de WeDo destaca que “Como Cowork estamos comprometidos con el crecimiento de emprendedores, empresarios y profesionales que forman parte de nuestra comunidad. Para ello hemos dispuesto diversos servicios que logren desarrollar áreas comerciales, comunicacionales y de marketing que son fundamentales para su sostenibilidad. En ese sentido, esto permite a mujeres compartir experiencias, ayudando a vencer barreras y liderar empresas que impulsen el liderazgo femenino”.

Si deseas contar con asesoría personalizada en esta y otras áreas para el crecimiento integral de tu proyecto, puedes escribir a camila@wedocowork.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...