PUBLICIDAD
Actualidad

O'Higgins 1- La Calera 0: la magia de Valdivia no pudo contra Batalla y los palos

DOMINGO, 25 DE ABRIL DE 2021
Publicador por

Francisca Reyes


O'Higgins es puntero momentáneo junto a U. Católica, con un encuentro menos.


PUBLICIDAD

Esta tarde, O´Higgins de Rancagua tuvo una importante victoria 1-0 sobre Unión La Calera en condición de local, en un partido válido por la quinta fecha del campeonato AFP Plan Vital.

El cotejo, que fue de un trámite parejo, tuvo a La Calera con la primera opción. Ya que, tras un córner ejecutado desde la izquierda, González estrelló la pelota en el horizontal a los 12 minutos. Tras ello, los celestes llegaron al área calerana mediante Marcelo Larrondo, quien no estuvo fino para definir.

A los 21’ Valencia tuvo la más clara opción de la primera etapa, cuando con un furioso zurdazo azotó el poste izquierdo del golero Batalla. Siete minutos después, el exColoColo, Jorge Valdivia, probó los guantes del meta o’higginiano con un tiro de media distancia.

En el segundo tiempo, y cuando todos pensaban que el encuentro finalizaría con una paridad, el goleador argentino-chileno, Larrondo clavó la pelota en las mallas de la portería visitante en el minuto 75, estableciendo el 1-0 de los celestes.

Al último instante, Calera tuvo la chance del empate, cuando tras un cabezazo de Rivero, Augusto Batalla bloqueó el tiro, asegurando la victoria de O’Higgins.

Cabe mencionar que, gracias al triunfo sobre el elenco cementero, el Capo de Provincia trepó momentáneamente a la primera posición de la tabla de posiciones, igualando a Universidad Católica. No obstante, los cruzados tienen un partido menos.

Formaciones

O’Higgins: Dalcio Giovagnoli (DT) Batalla en portería; González, González, Cahais y Díaz en defensa; Romero, Alarcón y Fernández en el mediocampo; y Castro, Larrondo y Arancibia en delantera.

La Calera: Arias; Oyanedel, García, González; Liuzzi; Castellani, Valdivia y Fernández; Valencia, Rivero y Orellana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...