PUBLICIDAD
Actualidad

Atención: Para este miércoles CGE anuncia cortes de luz en Rancagua y 3 comunas más

MARTES, 23 DE FEBRERO DE 2021
Publicador por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Recuerda desconectar tus artefactos eléctricos.


PUBLICIDAD

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la empresa de electricidad CGE informó que este miércoles realizará cortes programados del suministro eléctrico, en 4 comunas de la región de O’Higgins.

Rancagua tendrá este miércoles, entre las 9:00 y 15:00 horas, un corte programado en los siguientes sectores: Av. Bombero Domingo Villalobos, AV. Miguel Ramírez, Isabel Palma y Hernando de Magallanes.

También CGE anunció un corte programado por trabajos de mejoramiento, entre las 9:30 y 12:30 horas en los siguientes sectores de Rancagua: Puerto de Palos, Pasaje Santo Domingo, Las Carabelas, Don Rodrigo de Triana y Av. San Joaquín.

Este miércoles, entre las 14:00 y 15:00 horas, se realizará un corte de luz en Pichidegua en los siguientes sectores: Viceparroquia Lo Argentina, San Celso, Larmahue y Callejón Lucero.

Mientras que en La Estrella, este miércoles, entre las 11:00 y 17:00 horas, se realizará un corte programado en: Estrella, Manuel Rodríguez, La Fuente, Doctor Leyton, Los Aromos, La Aguada, Calle San Ramón, Camino a Las Damas y Calle Cementerio.

Asimismo, este miércoles, entre las 10:30 y 14:30 horas, se realizará un corte de luz en la comuna de Chimbarongo en los siguientes sectores: Pidihuinco Bajo; Codegua y San Luís.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...