PUBLICIDAD
Tendencias

Su padre le regaló una prueba de ADN para rastrear la genealogía familiar y descubrió que en realidad no era su padre

SÁBADO, 23 DE ENERO DE 2021
Publicador por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Un reto en TikTok llevó a Cat McDonald a compartir el secreto que descubrió de casualidad en la última Navidad.


PUBLICIDAD

Cat McDonald decidió contar su extraña experiencia con una prueba de ADN a través de TikTok. El video ha ganado popularidad por lo extraña que resulta la experiencia de la mujer.

Por Navidad, el padre de Cat decidió regalar kits de pruebas de ADN a varios miembros de la familia para ayudar a trazar el árbol genealógico, pero al hacerlo terminó destapando un viejo secreto familiar. Cat pensaba que sus ancestros eran irlandeses. Tenía sentido: pelirroja y de apellido McDonald. Pero al recibir los resultados de su prueba, resulta que no había rastros de herencia irlandesa por ningún lado.

La prueba dio como resultado que Cat tenía origen noruego y una parte alemana y británica también, pero nada de rastros de origen irlandés.

Después, Cat descubrió además que no era hija de quien la crió toda la vida como su padre, sino que la prueba daba un resultado exacto para otra persona. «Me comuniqué con mi mamá y dos de mis tías de inmediato, todos, incluida mi madre, estaban temblando, pero incluso mi papá reconoció el nombre”.

El padre de Cat resultó ser un viejo amigo de la familia. Así, la mujer hizo una búsqueda en Google con el nombre de su padre biológico y descubrió algo aún más sorprendente. Su padre es un multimillonario. «Es el director ejecutivo de una importante empresa, y sus tres hijas trabajan para él”. Cat fue hasta esa empresa para intentar encontrarse con su padre biológico, pero él no quiso recibirla. «Traté de darle una carta», aseguró Cat.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...