PUBLICIDAD
Actualidad

Las dos comunas que hoy se encuentran libres de coronavirus en O’Higgins

MIÉRCOLES, 13 DE ENERO DE 2021
Publicador por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

El Minsal publicó su 85° Informe Epidemiológico donde dio a conocer los últimos pormenores en torno a la pandemia.


PUBLICIDAD

En horas de la tarde de este miércoles, el Minsal publicó su 85° Informe Epidemiológico por el coronavirus, balance en que se dio a conocer en detalle la situación que se vive por la pandemia en el territorio nacional.

En esa línea, cabe señalar que este reporte se elaboró con los datos recopilados hasta este lunes 11 de enero, donde se dio a conocer que actualmente las comunas con los peores índices por casos activos a nivel país son Puerto Montt y Antofagasta, donde se contabilizan 1129 y 1119 respectivamente, siendo seguidas luego por Iquique (917), Valdivia (626) y Curicó (577).

Dentro del panorama regional, según el informe las cifras más negativas en cuanto a casos activos están concentradas en las comunas de Rancagua (229), San Vicente (120), Santa Cruz (70), Rengo (62) y San Fernando (55).

Sin embargo, y desde la vereda completamente opuesta, hay dos comunas en la región de O’Higgins que hoy en día permanecen libres de casos activos y que son La Estrella, con un total de contagios a la fecha de 56, y Navidad, donde hasta ahora se han confirmado 93.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...