PUBLICIDAD
Policial

Joven de 21 años muere tras ser baleado en una plaza

LUNES, 18 DE ENERO DE 2021
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Aún se están realizando las investigaciones del caso.


PUBLICIDAD

El personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, a solicitud del fiscal de turno se trasladó hasta el Hospital Regional Rancagua, lugar al cual había ingresado grave, un joven de 21 años, quien mantenía múltiples lesiones ocasionadas por un arma de fuego.

Inicialmente, el procedimiento había sido adoptado por el delito de homicidio frustrado, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima, falleció horas más tarde el recinto asistencial, motivo por el cual la investigación tomó un giró a homicidio con arma de fuego.

Según la información recopilada, ayer el fallecido se habría encontrado en una plazoleta de la comuna de Codegua, donde habría llegado otro sujeto, quien, por razones que aún son investigadas, le habría disparado en el tórax, abdomen y una de sus piernas, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a lo informado por la PDI, actualmente un equipo de oficiales  están realizando las investigaciones, con la finalidad de dar con la identidad y paradero del autor de los disparos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...