PUBLICIDAD
Actualidad

¿Buscas trabajo? Ofrecen sueldo de hasta $1.2 millones para censo en la región

VIERNES, 8 DE ENERO DE 2021
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo


PUBLICIDAD

El VII Censo Agropecuario y Forestal se llevará a cabo entre los meses de marzo y junio del presente año en todo el país, a excepción de las regiones de Aysén y Magallanes, donde se llevará a cabo entre marzo y mayo.

Dicho censo tiene que ser respondido por productores agrícolas, sin importar el tamaño de su terreno o predio.

Para estos trabajos se busca a 1.800 personas, las que ejercerán dos cargos: recolectores y supervisores, a quienes se les ofrece un sueldo de hasta $1.200.000.

La gerente general de Talento Virtual, Marcela Music, empresa encargada del reclutamiento de personal para el censo, explicó que son los recolectores «son egresados de liceos del área de silvoagropecuaria o de institutos técnicos, agrícolas o forestales».

Además explicó que sus labores están orientadas en recorrer un determinado número de predios para aplicar la encuesta a los productores agrícolas, cuyos gastos de traslado son costeados por los propios recolectores.

El salario mensual ofrecido es de un millón de pesos.

Con respecto a los supervisores, Music manifestó que «son titulados de carreras ligadas al área, como agrónomos, veterinarios o ingenieros forestales. Sus funciones son asignar tareas y distribuir a los recolectores en los respectivos predios».

Agregar que el sueldo alcanza los 1,2 millones de pesos. Para recolectores como supervisores, los empleos son a honorarios y tienen una duración de tres meses.

Si quieres postular, ya está abierto el proceso y lo puedes realizar en el sitio web Talento Virtual https://talentovirtual.com/.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...