PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Hombre es asesinado en avenida El Sol

MIÉRCOLES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Aún no se da con la identidad de los presuntos homicidas.


PUBLICIDAD

Durante la  madrugada de este miércoles, en la intersección de la avenida El Sol con calle Victoria, en la comuna de Rancagua, fue encontrado el cadáver de un hombre de 52 años.

Por esta causa, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, previa instrucción de la fiscal de turno María Pilar Moya, efectuaron las primeras diligencias investigativas.

Desde la PDI informaron que los detectives de la brigada especializada una vez en el lugar, y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector, y a la revisión externa del cadáver, establecieron que la víctima recibió heridas cortantes, donde su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) a través de la necropsia de rigor.

Los detectives siguen trabajando para dar con las identidades del o los imputados desconocidos, que cometieron el homicidio con arma cortante.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...