PUBLICIDAD
Actualidad

Anuncian cortes de luz para este viernes en Rancagua, Graneros, San Fernando y otras 2 comunas

JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2020
Publicador por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

Conoce cuáles serán los sectores afectados.


PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, CGE informó que este viernes habrá cortes de luz en 5 comunas de la región de O’Higgins.

En Rancagua el corte se afectuará entre las 09:00 y 15:00 horas, por trabajos de mantención. Los sectores afectados serán: Oficial Agustín Almarza, Estados Unidos, estadio El Teniente y Carlos Dittborn.

También, durante la jornada de este viernes, entre las 09:00 y 15:00 horas, se realizará un corte programado en Graneros, específicamente en el sector Longitudinal Sur. 

Otra de las comunas que verá afectado el servicio durante el día de mañana será San Fernando, entre las 11:00 y 17:00 horas. Los sectores afectados serán: Juan Godoy, El Encino, doctor Fernando Baquedano, La Tonada, Melia, Pasaje Ventisquero, Belloto, Las Quebradas y Los Montes.

En la comuna de Nancagua el corte del servicio para este viernes está programado entre las 10:00 y las 16:00 horas. Los sectores en los que se hará mantención son: Población Bernardo O’Higgins, Ignacio Valdés, Florencio Valdés, Ana Luisa, Aguas Claras y Población Arturo Prat.

Asimismo, entre las 10:00 y 16:00 de este viernes está previsto un corte programado en Mostazal, en los siguientes sectores: Los Lagartos y Santa Teresa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...