PUBLICIDAD
Actualidad

Urgente: Anuncian cortes de luz este miércoles para Machalí, Rengo, San Fernando y otras 3 comunas de la región

MIÉRCOLES, 28 DE OCTUBRE DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

No olvide desenchufar artefactos eléctricos.


PUBLICIDAD

CGE informó a través de Twitter, cortes programados de luz para este miércoles, en varias comunas de la región de O’Higgins.

En Machalí el corte de luz será entre las entre las 08:30 y 13:00 horas en los siguientes sectores: San Marcelino, Río Loa, Esperanza, Aguas Blancas, Pasaje Río Bueno, Pasaje Río Cachapoal, Azul Profundo, Río Biobío Jacaranda y Pasaje Piedra de Oro.

Además en la misma comuna entre las 13:30 y 15:30 horas, se realiza un corte programado en los siguientes sectores: Pasaje Uno, Gabriela Mistral, Patria Nueva, Pasaje Dos, Sauzalito, Pasaje Tres, Pasaje Once y Las Brisas.

Mientras que en la comuna de Chimbarongo este miércoles, entre las 10:00 y 14:00 horas, se realizará un corte de luz en los siguientes sectores: Quicharco, Tierra Blanca y Quicharco Parcela Lote B.

Además en la comuna de Mostazal, los vecinos de los siguientes sectores tendrán un corte de luz entre las 09:30 y 12:00 horas: Santa Irene, San Guillermo, Covadonga, Serrano, Sargento Aldea, Estadio, Santa Julia, Pasaje H, Pasaje D y Pasaje C.

También este miércoles, entre las 09:30 y 16:30 horas, se realizará un corte programado en la comuna de Rengo, en los siguientes sectores: Chuchunco, Naranjo Agrio, El Sauce, Patria Joven, Lo de Lobos, El Llano, Las Golondrinas, La Gloria, Portezuelo de Lobos, La Gloria de Lobos, La Capilla, Reina Luisa, Mendoza, Cruce de Lobos, Rosario, Arturo Prat y Orompello.

Asimismo, este miércoles en la comuna de Doñihue se llevará a cabo un corte entre las 10:00 y 13:00 horas en los siguientes sectores: Las Nieves, Francisco Pérez, Nemesio Camus, Lo Miranda y Carmen Pérez.

Hoy, entre las 10:30 y 16:30 horas se realizará un corten en San Fernando en los siguientes sectores: Cancha Rayada y Av, Libertador Bernardo O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...