La actriz Roxana Campos, un rostro recurrente en la época de oro de las teleseries de TVN, conversó con el podcast dedicado a las series, el cine y las clásicas teleseries de TVN y Canal 13, «Reyes del Drama».
En la ocasión, la interprete de «Valeria» en «El Circo de las Montini», que lleva diez años alejada de la actuación, con excepción de algunos papeles en el cine, realizó algunas revelaciones sobre su vida actual.
Roxana, relató que actualmente se dedica a las terapias holísticas y es líder de las Danzas de Paz Universales.
“No es un cambio rotundo, siempre ha estado presente este camino místico-espiritual en mi vida. Cuando empecé a vivir mi proceso menopáusico, yo sentí que debía realizar mi sueño de vida. Di mi salto al vacío y cumplí mi sueño”, señaló.
Campos, reconoció que al principio se sintió nerviosa de dar el salto, producto de la estabilidad económica que tenía trabajando en la televisión: “A pesar que no tenía un contrato fijo en los canales, no recibía previsión social, ni de salud. Tengo una jubilación de 130 mil pesos, después de haber dado una vida de trabajo”, reflexionó.
“Cuando me dediqué de lleno a mi actividad actual, no tenía tiempo de aceptar otros trabajos. Tenía la agenda llena por los viajes y todo lo que implica”, comentó.
Roxana, comentó que recibió una oferta para incorporarse al área dramática de Mega, detallando que tiene que ver de qué proyecto se trata, “aunque lo más probable es que diga que no. Igual no me cierro a nada, por último les recomendaré actrices que sirvan para el rol”, expresó.