PUBLICIDAD
Política

PPD realizará cónclave para abordar elecciones municipales y proceso constituyente

VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2020
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

La cita se realizará el sábado 31 de octubre.


PUBLICIDAD

Este sábado a las 10:30 de la mañana se llevará a cabo un cónclave por parte de integrantes del Partido Por la Democracia (PPD) en la comuna de Doñihue.

La reunión será liderada por la directiva regional del partido, por lo que están convocados alcaldes, concejales y miembros provinciales, los que se darán cita en la comuna el próximo 31 de octubre.

La actividad se realizará en Doñihue, debido a que es una de las comunas de la región O’Higgins que se encuentra hasta ahora en etapa de Preparación, sin embargo, se pudo conocer que será en un lugar que cumple con las medidas sanitarias y el aforo permitido para congregar a esa cantidad de militantes.

Los temas que se estarían en tabla para tratar en la reunión, están los relacionados al proceso de elecciones de alcaldes que se llevarán a cabo en el mes de abril de 2021 y también al proceso constituyente que se iniciará en ese mismo año.

Recordemos que el pasado domingo 25 de octubre se llevó a cabo el plebiscito nacional 2020, donde se aprobó la redacción de una nueva Constitución, oportunidad donde también se eligió que la redacción de una nueva Carta Magna se haga a través de una Convención Constitucional.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...