PUBLICIDAD
Deportes

Con uno menos O'Higgins cae ante Huachipato y sigue en el fondo de la tabla

SÁBADO, 31 DE OCTUBRE DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

Moisés González fue expulsado a los 3 minutos de haber entrado a la cancha.


PUBLICIDAD

Un necesitado O’Higgins visitó a Huachipato por la fecha 17 del Campeonato Nacional, con la obligación de sumar puntos para alejarse del descenso, ya que se encuentra en el puesto 16 (12 puntos), solo arriba de Deportes La Serena y Colo Colo.

Los celestes venían de un empate ante Curicó Unido, en el que fue el estreno de Dalcio Giovagnoli en la banca rancagüina. En tanto Huachipato, habían sufrido una dura caída a mitad de semana ante Fénix de Uruguay por la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, celestes y acereros fueron fuerzas parejas en el Estadio CAP de Talcahuano, el que estuvo marcado por la lesión de Tomás Alarcón, quien pidió atención médica a los 33′ minutos.

La joven promesa celeste, debió ser sustituido a los 36′ por Moisés González, jugador que alcanzó a estar 3′ minutos en cancha antes de ser expulsado con roja directa a los 39′, por una fuerte entrada contra Sebastián Martínez.

Por lo que O’Higgins se fue al descanso con uno menos y  el marcador en cero.

En el complemento el partido se puso cuesta arriba para los celestes cuando al minuto 11′ Chis Martínez marcó para los locales, diferencia que se amplió a los 45′ con gol de Juan Sánchez.

Con una nueva derrota O’Higgins se mantiene en el lugar 16 de la tabla con 12 puntos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...