PUBLICIDAD
Actualidad

Vuelven las precipitaciones para la región de O'Higgins

JUEVES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Además habrán vientos entre 25 y 40 km/h en Pichilemu.


PUBLICIDAD

En la región de O’Higgins, de acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, se pronostican precipitaciones para este fin de semana.

Se espera que comiencen durante la tarde de este viernes, de manera débil, en  Rancagua, San Fernando, Rengo y Santa Cruz.

Además, las precipitaciones continuarán durante la noche en las provincias de Cachapoal y Colchagua.

Mientras que para este viernes en Pichilemu, la proyección es de cielo «cubierto con llovizna» para horas de la madrugada y la mañana. Los cielos pasarán a nublado en la tarde y la noche. La temperatura para esta comuna será de 10 a 14 grados.

Para la jornada del sábado también se esperan precipitaciones débiles durante la madrugada en Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz. En el transcurso del día, los cielos estarán nublados, con un mínima de 4 grados y una máxima de 16 grados.

Mientras que en Pichilemu durante el sábado habrá temperaturas de entre 6 y 15 grados. El clima estará con una nubosidad parcial pasando a despejado, con viento entre 25 y 40 kilómetros por horas.

De acuerdo al pronostico del tiempo, para la jornada del domingo en la zona costera de O’Higgins se proyecta una mínima de 6 grados y una máxima de 17, con cielos despejados y con vientos entre 25 y 40 km/h.

Y para Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz, el pronostico señala que tendrán temperaturas entre 3 y 21 grados.

Para este día en las comunas ya mencionadas habrá cielo totalmente despejado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...