PUBLICIDAD
Actualidad

Metrotren anuncia nuevo horario para viajar desde Rancagua a Santiago

LUNES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

La modificación permite entregar más disponibilidad y oferta en los tramos que más demanda han presentado.


PUBLICIDAD

El servicio de Metrotren anunció la incorporación de 2 nuevas salidas a su actual itinerario a partir de este lunes, esto con la finalidad de brindar mayor oferta a los usuarios.

Se trata del servicio de las 06:40 de la mañana que operará específicamente para quienes se movilicen desde Rancagua hacia la región Metropolitana; y de otro, de las 16:00 horas, desde Santiago a O’Higgins.

Respecto a esta medida, desde la empresa informaron que responde al aumento de pasajeros que ha experimentado durante las últimas semanas en este servicio que une Santiago y Rancagua.

Esta modificación, permite entregar más disponibilidad y oferta en los tramos que más demanda han presentado, siempre manteniendo todas las acciones preventivas que han dispuesto desde el inicio de la pandemia.

“Gracias al monitoreo constante que realizamos de nuestros servicios y a los análisis de la demanda diaria, queremos informar que contaremos con 24 servicios diarios, lo que permite responder a la necesidad de más salidas para nuestros usuarios”, explicó Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central.

Asimismo invitaron a los usuarios a tener más detalles, en www.efe.cl, en su  cuenta oficial de Twitter (@Trencentral), o bien, a través del call center (56-2) 2 585 5000.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...