PUBLICIDAD
Policial

Investigan robo en sucursal de Banco CrediChile en Rancagua

SÁBADO, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

Funcionarios policiales se encuentran revisando las cámaras del banco y de locales cercanos.


PUBLICIDAD

Hasta la sucursal del Banco CrediChile ubicada en el Paseo Independencia de Rancagua y tras la activación de la alarma a las 9:35 de la mañana, llegaron funcionarios de Carabineros.

Según el Capitán Robinson González, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), una vez que los efectivos policiales ingresaron a la sucursal, «se percatan que hay un desprendimiento en la techumbre, específicamente en un pasillo interior que conduce hacia la bóveda, por lo cual toman contacto con el fiscal de turno, quien instruye que se constituya Labocar con la finalidad de determinar las causas y dinámica del hecho, el cual se está investigando».

Explicó que la Sección de Investigación Policial (SIP) se encuentra verificando las cámaras del banco y las de locales que se encuentran en los alrededores del Paseo Independencia «con la finalidad de determinar las personas que pudieran haber participado en este ilícito que se investiga».

González señaló que hasta el momento, al parecer, «no habría sustracción de dinero, ni daños en la bóveda de la entidad financiera».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...