PUBLICIDAD
Deportes

DT de O’Higgins asegura que están preparados para el reinicio del torneo: “La adaptación ya está totalmente hecha”

MARTES, 11 DE AGOSTO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

Luego de casi cuatro semanas de entrenamiento, el técnico celeste observó que al interior del plantel “se nota ya una situación natural” y destacó los avances.


PUBLICIDAD

Ante los graduales procesos de desconfinamiento y el cada vez más cercano retorno del fútbol, tras el término de una nueva jornada de entrenamientos presenciales en el Monasterio Celeste el técnico de O’Higgins, Patricio Graff, sostuvo un contacto remoto con los medios de comunicación para conversar sobre los pormenores en torno al presente del equipo rancagüino.

“En estas casi cuatro semanas de trabajos que tenemos creo que la adaptación ya está totalmente hecha y se nota ya una situación natural, normal de un futbolista, en que uno siempre va proyectando su equipo en la cabeza, pero la realidad también marca que no podemos aventurarnos a absolutamente nada”, expresó Graff. 

Durante la rueda de prensa, el trasandino destacó que el avance del plantel es el deseado por el cuerpo técnico, reflexionando al respecto “esto es el día a día, pueden haber lesiones, molestias, cansancios, bajos rendimiento, altos de otros, en que uno tiene un bosquejo en su cabeza y esperemos que me coincida con lo que haga en los días previos al inicio del torneo”.

“Tenemos casi 32 jugadores, de los cuales todavía algunos vienen en ciertos horarios, hoy arrancamos a las 8 de la mañana con cinco futbolistas del fútbol joven que no tienen contrato y que ya salieron de la zona de cuarentena, donde de a poquito vamos juntándolos a todos, dándole posibilidades y observándolos, en que tal vez en alguno tenga la ocasión de debutar o volver a tener minutos”, según señaló el entrenador.

Ya hacia el término de la conversación, ante el inminente anuncio de una fecha para el comienzo del torneo el DT del Capo de Provincia indicó que “fueron cuatro semanas muy buenas” de entrenamientos presenciales, tras lo cual reparó “pero para darnos más tranquilidad, creo las seis semanas serían lo ideal”.

“Tras este parón ojalá podamos demostrar que salimos de esa situación y empecemos a mirar para arriba, a realizar el juego que todos queremos porque los jugadores son los primeros, así que desde nuestro lado les damos tranquilidad, seguiremos dándoles entrega, herramientas y ojalá podamos a fin de año estar hablando desde otra situación de O’Higgins en la tabla”, manifestó al término Patricio Graff. 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...