PUBLICIDAD
Policial

PDI tras la pista de homicidas de joven que fue asesinado en Graneros

MARTES, 7 DE JULIO DE 2020
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

Sujetos con armas cortas y largas dispararon contra el auto de la víctima.


PUBLICIDAD

Cerca de las 17:50 de la tarde de este lunes un homicidio se registró en la población Bicentenario de la comuna de Graneros.

Se trata de un joven de 23 años que perdió la vida cuando se encontraba estacionado en la calle Antonio Astorga Reyes, lugar donde presuntamente procedía a visitar a un amigo y fue sorprendido por sus agresores.

De acuerdo al reporte de Carabineros de la comuna, mientras C.H.M se encontraba en el lugar, llegó un vehículo del cual se desconocen mayores antecedentes y desde donde se bajaron alrededor de 5 sujetos con armas de fuego cortas y largas y dispararon contra el movil.

Tras el hecho, los hombres se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue llevada por sus familiares hasta el Hospital de Graneros, donde ingresó con dos impactos de bala. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrió al lugar para efectuar el trabajo científico técnico.

Sin embargo hasta ahora, se desconocen las identidades de los implicados en este suceso que enluta a una familia granerina, por lo cual desde la PDI informaron que se encuentran haciendo las diligencias tendientes a esclarecer los hechos y determinar el móvil del homicidio.

De la misma manera, se desconocen los datos del vehículo en el que se trasladaba la víctima y si otra persona resultó herida en el hecho.

Asimismo, efectuaron entrevistas a familiares y amigos de la víctima para conocer mayores antecedentes respecto del suceso. De manera extraoficial se pudo conocer que en las próximas horas la Policía de Investigaciones podría dar a conocer avances de la investigación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...