PUBLICIDAD
Actualidad

Nueva disposición obliga a usar mascarilla siempre al andar en la calle y en algunos espacios cerrados

VIERNES, 10 DE JULIO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


“Reiterar a las personas que esta nueva regulación respecto al uso de mascarillas debe ser cumplida”, indicaron desde la Seremi de Salud.


PUBLICIDAD

Ya están en vigencia nuevas medidas por parte del Gobierno en lo que respecta al uso de mascarillas para prevenir la propagación del covid 19.

Al respecto, el representante de la Seremi de Salud, Manuel Elizondo, explicó que “el día de hoy (viernes) salió publicada en el Diario Oficial la resolución que establece estas nuevas instrucciones”.

[Lee también] Uso de mascarillas será obligatorio en todas las zonas urbanas del país

En síntesis, de lo que se trata es que “las personas que transiten por la vía pública deben usar mascarilla permanentemente. Esto es una innovación respecto a lo que se había establecido en las resoluciones anteriores”, sostuvo Elizondo durante el balance diario de las autoridades de O’Higgins.

“Además, y como nueva norma, se establece que en todos los espacios cerrados las personas deben usar mascarilla, salvo en aquellos espacios destinados a la alimentación, por ejemplo en lugares de trabajo y dentro de las viviendas, lo cual no incluye los espacios comunes de los condominios”, indico el representante de la Seremi de Salud.

“Por tanto, reiterar a las personas que esta nueva regulación respecto al uso de mascarillas debe ser cumplida”, cerró Manuel Elizondo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...