Un hombre apodado como “Larry Milagroso” es un ciudadano estadounidense de 64 años que salió vivo del hospital en el que permanecía en la ciudad de Nueva York tras recibir cuidados médicos por estar contagiado de Covid-19. Pero su apodo no es casualidad, ya que se debe a que logró salir de un cuadro clínico grave tras 128 días, donde se esperaba que no lo superara.
Kelly anteriormente a jubilarse, era subdirector de secundaria y se contagió de la pandemia del coronavirus que está azotando a todo el mundo, en marzo de 2020. Al comienzo pensaba que estaba resfriado, hasta que se empezó a deteriorar más al pasar los días, hasta llegar al punto de ser hospitalizado.
Desde ese momento, Larry Kelly fue considerado el paciente más grave en las instalaciones de Mount Sinai de Nueva York. Unos días después de ser admitido, para salvar su vida fue conectado a un respirador mecánico ya que sus pulmones colapsaron.
Al poco tiempo de estar conectado ya que en ambos pulmones sufría de una pulmonía, los doctores llamaron a sus familiares y a su esposa para desconectarlo. Su señora lo evitó después de verlo conectado a todas esas máquinas.
Además de estar en coma, tener pulmonía en sus dos pulmones, sufrió una hemorragia cerebral que cubrió todo su cerebro. Anterior a que todo esto ocurriera, Larry le envió un mensaje a su esposa que decía “prometo que nunca dejaré de pelear”.
No por nada fue nombrado como “Larry milagroso”. Luego de 128 días internado y más de 51 días conectado a un respirador, los doctores le dieron la noticia diciéndole que se podía ir a su casa ya que estaba de alta.
Ahora se encuentra en su casa junto a su familia, luego de ser dado de alta el jueves pasado.