PUBLICIDAD

Desde Graneros, sujeto vendía ropa falsificada por Internet


Fue detenido por la PDI.

MARTES, 7 DE JULIO DE 2020
PUBLICIDAD
Publicado por

Equipo de Corresponsales



Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Rancagua, luego de seguir en Internet publicaciones de venta de ropa con logos de marcas lujosas, dieron cuenta a la Fiscalía de una posible falsificación de estos productos.
Posteriormente, el personal de la PDI investigó el domicilio del sujeto que ofrecía las vestimentas en la web, el cual se ubicaba en la población Bicentenario de la comuna de Graneros.
En la propiedad, se encontraron poleras falsificadas con logos de marcas como Guess, Michael Kors, Diesel y Tommy Hilfiger, las cuales fueron incautadas para ser remitidas posteriormente a la Fiscalía.
Luego de descartar que se tratara de prendas originales, el sujeto que las comercializaba señaló que un tercero se las vendía, y que, previo depósito, se las hacía llegar mediante un sistema courier a su domicilio.
Tras informar la situación al fiscal de turno, este determinó que la persona que comercializaba ilegalmente las vestimentas fuese apercibido de conformidad al artículo 26º del Código Procesal Penal, en calidad de imputado por cometer delitos contra la propiedad industrial, y quedando a la espera de citación por parte de la Fiscalía.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues