El paseo Independencia se mostraba totalmente distinto a lo que era antes del decreto de cuarentena. En un recorrido realizado por Diario El Tipógrafo se pudo notar gran desolación por el casco central de Rancagua.
Dentro de los comercios que se pudieron visualizar abiertos, están las farmacias, negocios que han sido considerados como esenciales dentro de esta cuarentena que se inició desde ayer a las 22 horas en las comunas de Rancagua y Machalí. El resto de los comercios están cerrados.
Asimismo, se visualizó personal de Carabineros y el Ejército, apostados en cada cuadra, con la finalidad de realizar fiscalizaciones a las personas que se desplacen por el paseo Independencia.
https://www.facebook.com/eltipografo/videos/1169258700097645/













