PUBLICIDAD
Tendencias

Ministra Hutt asegura que viaja en transporte público y cuenta una anécdota que le pasó arriba de la micro

DOMINGO, 17 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En su participación en el programa La Divina Comida.


PUBLICIDAD

El capítulo de este sábado del programa de Chilevisión, ‘La Divina Comida’ estuvo marcado por la participación del periodista Rodrigo Herrera, la actriz Teresa Hales, el actor Cristian García-Huidobro y la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

Y fue la autoridad quien se robó la atención de los espectadores en gran parte del capítulo. Especialmente cuando contó una de sus anécdotas arriba de un bus del Transantiago.

Luego de recibir como regalo un letrero del recorrido 518, Hutt aseguró que esa micro «es la que yo tomo en Bilbao. Me deja a una cuadra del ministerio».

Dijo que «el servicio es bueno, pero una vez nos quedamos en pana, nos tuvimos que bajar de la micro y correr a tomar la micro de atrás».

Reconoce que en ocasiones como esas «tengo el privilegio de mandar un WhatsApp rápidamente y todos corren para resolver el problema”.

La ministra asegura que una vez a la semana se sube a una micro: “si tengo el objetivo de mejorar el sistema de transporte público, cómo voy a saber qué está mal si no lo uso”, dice.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...