María Luisa Godoy: Sus razones para dejar el teletrabajo y volver al matinal a pesar de embarazo

Publicado el 12 mayo, 2020 Por Equipo de Corresponsales

La periodista tiene seis meses de embarazo.

Tal como ha ocurrido con muchos trabajadores, tras el arribo del coronavirus a Chile fueron múltiples los rostros televisivos que abandonaron los set de televisión para transmitir desde sus casa, con el fin de evitar la propagación de la enfermedad. A esto se sumó la animadora de TVN María Luisa Godoy.

Aunque la periodista llevaba 7 semanas con esta modalidad, cumpliendo sus funciones desde su casa en compañía de sus hijas con las que en más de una oportunidad publicó una postal, esto cambió. Desde el lunes Godoy regresó al estudio de TVN, embarazada de 6 meses.

En conversación con Las últimas Noticias confesó que «profesionalmente agradezco estar ahí de nuevo, porque estamos todos los días hablando de la peor pandemia de los últimos cien años y estar ahí me permite una interacción fluida en las conversaciones, hablar claro y sin complicaciones».

Aseguró que “desde mi casa no tenía muchas opciones para contrapreguntar a alguien y debía esperar que me dieran los pases para hablar y no interrumpir. Así que nos pareció relevante que yo volviera”.

Noticias Relacionadas