PUBLICIDAD
Tendencias

La pesadilla que vive actriz colombiana: Dio positivo por tercera vez para coronavirus

JUEVES, 14 DE MAYO DE 2020
Publicador por

Equipo de Corresponsales


Danna García estremeció las redes sociales al contar que volvió a contagiarse, a dos semanas de haberse recuperado.


PUBLICIDAD

La actriz colombiana Danna García, famosa por sus actuaciones en teleseries como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘El Señor de los Cielos’, informó en sus redes sociales que, por tercera ocasión, ha sido diagnosticada con covid-19.

El anuncio lo hizo este miércoles en su cuenta de Instagram. Según informa el diario El Tiempo de Colombia, a finales de abril la intérprete había revelado que se realizó una tercera prueba de coronavirus. Esto luego de que otros dos tests que se realizó, en marzo y a mediados de abril, arrojaron resultados positivos.

Ese último examen había dado negativo, por lo que la actriz dijo sentirse contenta. Sin embargo, aclaró que debía realizarse otra prueba para verificar que el virus ya no estaba en su cuerpo. Pero las noticias que recibió este 13 de mayo no fueron las que esperaba. García, de 42 años, volvió a dar positivo. «Soy nuevamente positiva para coronavirus. Estoy sin palabras. Gracias a todos por el apoyo», escribió en una historia de Instagram que fue publicada el miércoles.

Mediante una transmisión en vivo en la red social, la intérprete tranquilizó a sus seguidores diciendo que estaba estable y que recibía los cuidados recomendados por las autoridades sanitarias. «Parece que se reactiva a los que tenemos las defensas bajas y que nuestro cuerpo no ha acabado de matar el virus», afirmó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...