PUBLICIDAD
Policial

Hombre de 24 años que agredió a su conviviente fue detenido por femicidio frustrado

MARTES, 19 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho se registró en la comuna de Chépica.


PUBLICIDAD

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, por instrucción del Ministerio Público, está investigando el femicidio frustrado  de una mujer de 22 años en la Región  de O´Higgins.

El hecho se registró la tarde de este lunes, en el sector Los Canelos de la comuna de Chépica, conflicto que inició en la vivienda de la pareja y terminó en la vía pública.  El hombre agredió con golpes de pies y puños a su conviviente, situación por la cual otras personas que se encontraban en ese mismo lugar, llamaron a Carabineros , quienes lograron frenar la agresión y detener en forma flagrante al sujeto.

El jefe de la BH Rancagua, comisario Iván Larregla, señaló “en la tarde de ayer, el fiscal de turno instruyó a esta brigada especializada efectuar primeras diligencias por el delito de femicidio frustrado que afectó  a una mujer en la comuna de Chépica.  Una vez en el lugar, los detectives efectuaron el trabajo científico técnico, entre ellas la toma de declaraciones, empadronamiento del sector, inspección ocular del sitio de suceso, estableciendo que la víctima habría recibido golpes de parte de su conviviente resultando con lesiones leves”.

El detenido de 24 años, registraba condena por Violencia Intrafamiliar (VIF) a raíz de una denuncia por el mismo delito. Durante la mañana de hoy  quedará a disposición del Juzgado de Garantía de esa jurisdicción, para su control de detención y formalización por el delito de femicidio frustrado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...