PUBLICIDAD
Actualidad

Teletón 100% digital: Banco de Chile no dispondría de sucursales para recaudar aportes

MIÉRCOLES, 25 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ya no corre la frase "levántate papito".


PUBLICIDAD

Una Teletón con muchos cambios vivirá el país el 3 y 4 de abril. Uno de los más significativos es que la recolección de dinero sería 100% on line.

La decisión está orientada a cuidar la salud de todas las personas que se verían involucradas en la transacción de dinero para ayudar a la cruzada solidaria.

En una declaración pública, el banco de la Teletón avisó que no tendrá abiertas sucursales para que la gente vaya a donar dinero para la obra solidaria, debido a la contingencia que se vive en el país a causa de coronavirus.

Banco de Chile invitó al Santander, Bci, Scotiabank, BancoEstado, Itaú, Banco Falabella, Banco Ripley, Banco Consorcio, Banco Security, Internacional y Banco Bice a participar del proceso y estos ya aceptaron la propuesta.

El trabajo conjunto se realizará a través de la recaudación digital, en la que los bancos participantes harán un llamado directo a sus clientes para aportar a través de transferencias electrónicas a la cuenta Teletón 24.500-03 del Banco de Chile desde su propio banco, o a través de un banner en su portal web con la imagen Teletón.

Si bien el evento se realizará el viernes 3 y sábado 4 de abril, todos los bancos podrán habilitar la recaudación digital a partir del 1 de abril próximo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...