PUBLICIDAD
Actualidad

Olivar apunta a la prevención para combatir coronavirus y sanitiza distintas localidades

MIÉRCOLES, 25 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Alcaldesa Práxedes Pérez explicó las medidas para proteger a la comunidad olivarina.


PUBLICIDAD

La Municipalidad de Olivar ha realizado jornadas de sanitización de espacios públicos en Olivar Alto, Gultro y Olivar Bajo, para prevenir contagios de Covid-19.

“Como autoridades comunales hemos redoblado esfuerzos con nuestros colaboradores, lo que nos ha permitido sanitizar plazas públicas, multicanchas, sedes sociales y dependencias de uso continuo por parte de la comunidad”, explicó la alcaldesa Práxedes Pérez.

Asimismo, comentó “que se están planificando acciones con empresarios de la comuna, que permitan realizar un trabajo en conjunto en pos del bienestar de nuestra comunidad”.

La edil recalcó que “desde el inicio de la fase 4 de la pandemia se tomaron todos los resguardos que estaban a nuestro alcance y que corresponden a nuestras facultades como alcaldes. Se adoptaron medidas de atención remota en departamentos concurridos como Social, Tránsito y Dirección de Obras. Asimismo, se fortalecieron canales de atención vía telefónica, mensajería o correo electrónico, entre otros”.

La jefa comunal, fue enfática al señalar que “los funcionarios de salud y aquellos que realizan funciones críticas han dado un ejemplo único de vocación y tengo la certeza de que la comunidad lo sabrá valorar”.

En la misma línea, hizo un llamado a la población “a adoptar la primera medida preventiva, que es evitar salir de sus hogares y, de hacerlo, seguir los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...