Municipio de Santa Cruz suspende las clases en colegios a partir de este lunes 16 de marzo

Publicado el 15 marzo, 2020 Por Matías Pérez

La decisión fue informada por el alcalde de la comuna de la provincia de Colchagua, William Arévalo.

Durante la mañana de este domingo, el municipio de Santa Cruz emitió un comunicado donde el alcalde de la localidad colchagüina, William Arévalo, informó sobre la suspensión de clases en las escuelas de la comuna frente al avance del coronavirus.

“Ante la compleja situación que vive el país, producto del inicio de la fase 3 del COVID19, donde ya se pierde la trazabilidad de los contagios, he tomado la decisión de suspender las clases a partir de este lunes 16 de marzo, con el objetivo de prevenir la propagación de esta pandemia que hoy afecta al mundo entero y la cual debemos enfrentar de manera conjunta y responsable”, señaló en el escrito.

“La suspensión se hace extensiva a los todos los colegios municipales, que son los que están bajo nuestra administración. Dicha cancelación se irá evaluando día a día, de acuerdo al avance de la problemática. Iremos informando oportunamente cualquier nuevo antecedentes”, añadió mediante el comunicado.

“Invitamos también a los sostenedores de los colegios particulares a evaluar esta medida esperando puedan sumarse a esta decisión, que reitero, busca prevenir la propagación de esta pandemias y cuidar a nuestros niños”, cerró el alcalde William Arévalo.

 

Noticias Relacionadas