Lollapalooza Chile anuncia conciertos gratuitos en Santiago y regiones

Publicado el 8 marzo, 2020 Por Equipo de Corresponsales

31 Minutos, Marky Ramone, Alain Johannes, Mala Rodríguez, son algunos de los números.

Cuenta regresiva para una nueva edición de Lollapalooza, que este 2020 celebrará 10 años desde su llegada a Chile y para ello, buscarán expandir su propuesta.

A los ya confirmados sideshows, el evento añadió una serie de presentaciones gratuitas, tanto en Santiago como en Frutillar, Concepción y Quilpué.

«Buscamos ser un vehículo para la cultura y, en ese sentido, este año incorporaremos conciertos gratuitos en distintos puntos de Santiago y regiones, fomentando la descentralización. La idea de llevar cultura más allá de los límites del parque y del festival mismo, cumpliendo así un objetivo que desde hace mucho tiempo teníamos pendiente, y esperamos consolidarlo para las futuras ediciones», indicó Sebastián de la Barra, Promotor de Lotus.

Serán diez conciertos, a cargo de artistas nacionales e internacionales, que se desplegarán por distintos recintos de la capital y tres regiones del país. De esta manera, Frutillar, Concepción y Quilpué albergarán presentaciones gratuitas reafirmando que Lollapalooza es cultura.

Noticias Relacionadas