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Fiscalía suspende atención presencial y dispone correos electrónicos para recibir denuncias


Además, mantiene canales de atención no presenciales, como es el Call Center 600 333 00 00 y la plataforma virtual Mi Fiscalía en Línea.

JUEVES, 19 DE MARZO DE 2020
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La Fiscalía, ante la alerta sanitaria en que se encuentra el país, y con el objetivo de reducir el contagio del COVID-19, ha suspendido la atención presencial, exceptuando los casos de máxima urgencia.

Paralelamente se han dispuesto una serie de correos electrónicos especialmente para recibir denuncias de manera online.

Sólo se debe descargar el formulario de denuncias que se encuentra en la web de la institución (http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/quienes/formularios.jsp), completar los datos y adjuntarlo por correo electrónico.

En el caso de la Región de O’Higgins, los correos que corresponden a cada Fiscalía son los siguientes:

Fiscalía de Graneros: denunciasflgraneros@minpublico.cl

Fiscalía de Rancagua: denunciasflrancagua@minpublico.cl

Fiscalía San Fernando: denunciasflsanfernando@minpublico.cl

Fiscalía San Vicente: denunciasflsanvicente@minpublico.cl

Fiscalía Rengo: denunciasflrengo@minpublico.cl

Fiscalía Santa Cruz: denunciasflsantacruz@minpublico.cl

Fiscalía Pichilemu: denunciasflpichilemu@minpublico.cl.

Cabe señalar que además la Fiscalía de Chile mantiene canales de atención no presenciales, como es el Call Center 600 333 00 00 y la plataforma virtual Mi Fiscalía en Línea en la web www.fiscaliadechile.cl


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