Fiel a su estilo: Frases “para el bronce” de Marcelo Ríos tras su participación en Podemos Hablar

Publicado el 14 marzo, 2020 Por Matías Pérez

El “Chino” Ríos cautivó a los televidentes y fue trending topic en Twitter.

El esperado último capítulo de Podemos Hablar tuvo como protagonista a Marcelo Ríos, el cual había sido guardado para estrenar la temporada 2020. Como parte del panel también estuvieron Francini Amaral, Solange Lackington, Juan Carlos Valdivia y Flavia Medina.

En su tono característico, el ex tenista repasó recordados momentos de su vida y contó anécdotas que, hasta ese momento, eran desconocidas.

Gracias a la expectativa de los televidentes, el capítulo fue tendencia en redes sociales y el nombre del ex número uno se transformó en trending topic durante la noche.

A continuación, te compartimos algunos de los comentarios que más llamaron la atención en su paso por el programa.

Su anécdota con Ricardo Arjona: “Yo antes lo escuchaba y me encontré con él en Costa Rica. Conversamos, quedamos de jugar golf al otro día y yo no llegué. No sé si él habrá llegado”.

Su matrimonio con María Eugenia Larraín: “Yo veo a la Kena y no puedo entender que vaya a los programas de televisión a hablar de Zamorano, de mí (…) Déjatelo para ti, ¿qué tení que hablar de Luis Miguel si esa huea pasó hace 20 años? No lo entiendo”.

Su mala relación con la prensa: “En este país nos hacemos demasiado los cartuchos, decir chúpala en un momento que quizás no es tan adecuado tampoco es para tanto”.

La homosexualidad: “Tal cual como se enseña en el colegio el sexo o las partes de la mujer y el hombre, debería haber un ramo en que enseñen la homosexualidad o el lesbianismo”.

Los ídolos en Chile: “Lo he sentido en carne propia, en Chile somos pocos los ídolos… hay gente que te respeta poco y los periodistas deportivos te mataban por todo”.

La fama y el éxito: “La combinación de fama, plata y buena pinta, te caga (…) podí perderlo todo de un día para otro”.

Noticias Relacionadas