Lluvia de críticas en RR.SS. a seremi por sus dichos que aseguran que “se han logrado reducir tiempos de viaje» entre Rancagua y Machalí

Publicado el 10 marzo, 2020 Por Equipo de Corresponsales

“Nosotros esto ya lo hemos venido observando como experiencia en lo que han sido todos estos años de la Unidad Operativa de Control del Tránsito (UOCT) y al menos ya a contar de esta semana vamos a ver flujos mucho más constantes, más similares, que nos van a poder permitir optimizar los tiempos de viaje y los desplazamientos”, señaló la autoridad.

Una serie de críticas se han dejado sentir en redes sociales por parte de los vecinos de la conurbación Machalí-Rancagua, a raíz de los dichos del seremi de Transportes, Hans González, quien aseguró a diario El Tipógrafo que «se han logrado reducir los tiempos de viaje» en el sector, tras realizar un balance del comportamiento vehicular de este lunes.

En la oportunidad, la autoridad dijo que «nosotros esto ya lo hemos venido observando como experiencia en lo que han sido todos estos años de la Unidad Operativa de Control del Tránsito (UOCT) y al menos ya a contar de esta semana vamos a ver flujos mucho más constantes, más similares, que nos van a poder permitir optimizar los tiempos de viaje y los desplazamientos”.

Asimismo, dijo que “se han logrado reducir los tiempos de viaje en los distintos tramos que unen la conurbación entre Machalí y RancaguaEs importante señalarlo  porque es fruto y resultado del trabajo conjunto que nuestra UOCT realiza y también del apoyo de Carabineros cuando dispone de su personal para poder efectuar algunas coordinaciones. Ese trabajo hoy día tiene resultado, hemos tenido y observado una mejora en los tiempos de desplazamiento y es también lo que hay que transmitirle a la ciudadanía”.

Tras estas palabras, los vecinos han reaccionado en redes sociales, criticando la labor del seremi.

Noticias Relacionadas