PUBLICIDAD
Deportes

Augusto Batalla hace un llamado a no perder el control en O’Higgins: “Cada uno en su rol debe hacer lo mejor posible”

MIÉRCOLES, 11 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

Los celestes tienen su próximo desafío este lunes en el estadio El Teniente frente a Deportes Antofagasta, duelo que se disputará desde las 18:00 horas.


PUBLICIDAD

El elenco de O’Higgins, de la mano del técnico Patricio Graff, sigue sin convencer a siete fechas del inicio del campeonato nacional tras una magra campaña en que suma cinco derrotas, un empate y solo una victoria.

Dentro de este complejo contexto, el guardameta celeste, Augusto Batalla, se refirió al actual momento del cuadro rancagüino enfatizando que en su próxima recepción a Deportes Antofagasta “necesitan ganar”.

“La realidad es que no podemos levantar cabeza, no nos está acompañando un poquito la suerte, aunque creo que en los últimos dos partidos el equipo ha levantado futbolística y mentalmente. Así que sabemos que necesitamos ganar, necesitamos los resultados y esperemos que nuevamente este día lunes puedan llegar esos resultados que tanto nosotros como el hincha deseamos fielmente”, expresó el jugador argentino.

Sobre el difícil momento que atraviesa el “Capo de Provincia”, el portero señaló que “obviamente es un tema que se habla siempre, del hecho de cómo sacamos esto adelante, de cómo podemos dañar a Antofagasta y que no nos dañen tanto. Entonces, sí es un tema que se habla en conjunto con el cuerpo técnico y mucho más entre nosotros, lógicamente. La compostura y el compañerismo entre nosotros es uno de los pilares fundamentales para sacar esto adelante”.

Sobre el duelo frente a los pumas que se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua el próximo lunes a las 18:00 horas, el portero formado en River Plate observó que vienen con un muy buen nivel de juego, y que por su lado han estado entrenando fuerte para dejar los tres puntos en casa.

“Empezamos una etapa donde más allá de pensar a largo plazo debemos pensar a corto plazo, continuamente, y ganar, ganar y ganar, a eso vamos en busca, del lunes poder lograr esa victoria tan deseada, poder sumar tres puntos y poder encaminar de nuevo todo en cuanto nosotros nos podamos acomodar y podamos lograr algunas victorias con algún golpecito de autoridad, como en su momento lo dijo Cahais”, indicó.

Finalmente, el arquero de O’Higgins mantiene la esperanza de repuntar y tiene confianza en sus compañeros, puntualizando que no deben perder el control.  

“Me da mucha fe de que en este momento adverso el grupo está cada vez más unido, entonces si bien me ha tocado jugar en situaciones así hay que mantener la compostura, hay que estar tranquilo, cada uno en su rol hacer lo mejor posible y así vamos a sacar esto adelante”, indicó al término Augusto Batalla.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...