PUBLICIDAD
Actualidad

San Fernando: Tradicional Feria AGA ofrecerá artesanía, gastronomía y música en vivo

MIÉRCOLES, 19 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

Municipio realizó el lanzamiento oficial de la actividad, que se realizará este fin de semana en el parque Abel Bouchon.


PUBLICIDAD

San Fernando nuevamente será la sede de la tradicional Feria de Artesanías, Gastronomía y Antigüedades (AGA), que se desarrollará este fin de semana en el parque Abel Bouchon, la que apuesta a ser un punto de encuentro y esparcimiento familiar.

El evento fue lanzado este miércoles por el alcalde de la comuna, Luis Berwart, quien junto al encargado de la Casa de la Cultura, Felipe Toledo, informó la programación de actividades que se desarrollarán entre el viernes 21 y domingo 23 de febrero, coronando las festividades veraniegas en la provincia de Colchagua.

El jefe comunal destacó el carácter local de esta fiesta señalando que “nos permite mostrar lo más típico de nuestra ciudad y en que damos a conocer nuestra identidad a través de su gente, artistas, emprendedores y otros que aportan al éxito de esta iniciativa”

“Nosotros siempre hemos dado un espacio importante al artista local, pero ahora con mayor razón dada la situación por la que atraviesa el país. Hemos visto que es importante reconocer al artista local y hemos conformado un programa que pueda mezclar las dos cosas: primero, dar énfasis al artista local y traer artistas nacionales de renombre que puedan permitir que disfrute la comunidad”, detalló el edil sanfernandino.

Berwart invitó a la comunidad a asistir a este evento, manifestando que “el año pasado apostamos por traer la Feria AGA al Parque Abel Bouchon, y no nos equivocamos (…)  Vamos a seguir fomentando que sea una instancia familiar  y las restricciones en el tema de los horarios, que fueron muy bien valorado; y cuidar el Parque entre todos”.

La Feria AGA comenzará este viernes las 20:00 horas con la presentación de RadioQuimera, Joaquín Salinas, Ayekafe, Juan Vejar, cerrando la jornada, Natalino.

En tanto el sábado estarán: Banda Tributo, Experimento Sanfer, Soul Cream, Aguilas norteñas, Juan Pablo López en el humor, Guachupé, rematando la noche el grupo Gondwana.

Para la jornada de cierre se espera el show del circo, el Señor de los trompos, Raíces Chilenas, Gus Gusano, Batalla de freestyle, Tabaco Verde, Norqui Horta, Potrillo de Colchagua, SonBigoteao, dando cierre a los tres días de fiesta Inti Illimani.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...