PUBLICIDAD
Policial

Rengo: Menor de 17 años muere tras ser víctima de un disparo en la cabeza

MIÉRCOLES, 26 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho se produjo la tarde de este miércoles y personal policial indaga las causas del hecho de sangre.


PUBLICIDAD

Un hecho policial con consecuencias fatales conmueve a la comuna de Rengo, donde la tarde de este miércoles una joven de 17 años recibió un disparo en su cabeza que terminó con su vida. Las circunstancias del hecho son materia de investigación.

Carabineros de la comuna entregó un balance preliminar de lo sucedido, arrojando algunos detalles. El capitán Dante Cifuentes dijo que “a las 16:20 horas personal de Carabineros Rengo se traslada hasta el hospital de la comuna con la finalidad de verificar un procedimiento en que se vio involucrada una menor, la cual habría recibido un impacto de bala en su cabeza. Producto de esto la menor fallece”.

El capitán Cifuentes detalló que “los hechos habrían ocurrido afuera del domicilio de su pareja en la comuna de Rengo, quien señala además que dichos disparos habrían sido efectuados desde un auto en movimiento, quienes (sujetos a bordo) se dan a la fuga del lugar y se desconoce todo tipo de antecedentes”.

Junto con ello indicó que “el fiscal de turno instruye concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y Servicio Médico Legal”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...