PUBLICIDAD
Entretención

Julieta Venegas anuncia show en Rancagua: Se presentará en Teatro Regional

LUNES, 17 DE FEBRERO DE 2020

La cantante retorna a su esencia en un formato más cercano y acústico.


PUBLICIDAD

Llega a Rancagua una de las cantantes latinoamericanas más reconocida a nivel mundial. Se trata de Julieta Venegas, compositora, activista y actriz que se presentará en la ciudad el 19 de junio, en el Teatro Regional Lucho Gatica.

Los boletos aún se encuentran disponibles, desde los $12 mil, a través de la boletería y en Punto Ticket.

“Julieta Venegas Íntimo” es el tour que trae de regreso a Chile a una de las más grandes exponentes del pop en español, ganadora de siete premios Grammy Latino. La cantante retorna a su esencia en un formato más cercano y acústico, que incluye un repertorio musical donde se luce como nunca antes la vimos. Su regreso a suelo nacional se concreta junto a la productora Romero y Campbell.

Con el piano, cuatro venezolano, guitarra y acordeón, narra su biografía musical y reconocida trayectoria. Una faceta distinta de la mexicana sobre el escenario, que ha sorprendido a sus seguidores.

En sus palabras, en este formato “sienta más el encuentro con la gente que viene. Me gusta que cada show es especial y distinto, porque no hay algo establecido. Estoy escribiendo canciones desde hace algunos meses, de momento tengo más ganas de tocarlas en vivo que de grabarlas, para poder probarlas en distintos instrumentos, y variar un poco la estructura y hasta los arreglos. Es un proceso también de conectar con las canciones para mí”, ha señalado Julieta Venegas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...