PUBLICIDAD
Actualidad

Falleció actriz de 'The Sex and the City'

LUNES, 17 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El deceso ocurrió el pasado fin de semana y fue confirmado por su mánager Josh Pultz, sin especificar las causas de su muerte al medio The Hollywood Reporter.


PUBLICIDAD

A los 86 años falleció la actriz Lynn Cohen, más conocida por su papel en la serie ‘Sex and The City‘ como ‘Magda’ la niñera de Miranda Hobbes (Cynthia Nixon).

Cohen será recordada por su larga trayectoria en el teatro, cine y la televisión. A parte de su trabajo en la serie -donde apareció en 13 capítulos desde el 2000 hasta el 2004-, también formó parte del elenco de la serie policial ‘La Ley y El Orden’, dando vida a la jueza Elizabeth Mizaner.

En la pantalla grande participó en cintas con Woody Allen, Misterioso Asesinato en Manhattan; con Steven Spielberg en Munich y también dejó su huella como Mags Flanagan, la anciana luchadora en Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Una de las protagonistas de la serie neoyorkina, Sarah Jessica Parker, dejó un posteo en su cuenta de Instagram con emotivas palabras para la actriz.

“Hermosa Lynn Cohen. La querida y necesaria Magda de Miranda. Nuestra querida colega. Talento, gracia, inspiración. Q.E.P.D.”, escribió la publicación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...