PUBLICIDAD
Actualidad

El romanticismo marca los panoramas para celebrar el Día de los Enamorados

MIÉRCOLES, 12 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

Las parejas tienen una variedad de eventos para elegir.


PUBLICIDAD

Franco Simone

Para que los enamorados celebren su día este 14 de febrero, Gran Arena Monticello ofrecerá un show del italiano Franco Simone, desde las 21 horas, donde se mezclarán los clásicos de siempre como “Paisaje”, “Respiro”, “Tu per me” y “Río Grande», con los mejores temas de su último disco «Per Fortune»

Ricardo Montaner

El cantante venezolano Ricardo Montaner será el protagonista de la jornada del sábado 15 en el escenario del Gran Arena Monticello. El interprete de “Me va a extrañar” hará un viaje por todos sus éxitos junto a sus fans, a partir de las 21 horas.

Jazz en el Teatro Regional

Este viernes 15 de febrero, desde las 20 horas, inicia del VI Festival de Jazz en el Teatro Regional Lucho Gatica. Ocasión en la podrás escuchar boleros y canciones del jazz standard. Adicionalmente se presentará el guitarrista Ignacio Díaz, la vocalista Karen Rodenas y el contrabajista Fernando Farías. La asistencia es gratuita, con entrega de invitaciones en boletería del Teatro.

La actividad seguirá el sábado 16, desde las 5 de la tarde, donde dos de las mejores cantantes chilenas jóvenes de jazz, Natalia Ramírez y Elisa Lencina, revisan el “songbook” de Ella Fitzgerald. Una selección de canciones de los mejores compositores de standards, acompañadas por grandes solistas de jazz nacional, con la participación especial de Sebastián Jordan en trompeta, Claudio Rubio en el saxo alto, Agustín Moya en el saxo tenor, Sebastián Castro al piano, Milton Russell en el contrabajo,  Féliz Lecaros en la batería y Federico Dannemann en la guitarra y dirección.

Teatro San Martín

El emblemático teatro rancaguino presenta este jueves 13 y viernes 14 de febrero, a las 20:00 horas, la obra de teatro “…And The Winner Is”, de la compañía Teatro Pandemia, la que trata sobre siete jóvenes proveniente de distintos lugares y con diferentes capacidades, que son puestos en una competencia para determinar quién es el mejor y más apto para dirigir la sociedad del futuro. La obra es para mayores de 14 años.

Fiesta Eros

Una celebración distintas para este 14 de febrero ofrece la “Fiesta Eros, Danza y Performance anti amor romántico”, la que se describe como una “celebración al cuerpo en un día que se ha institucionalizado la celebración de un amor pulcro y sin tormentas, nosotros danzamos en adoración a Eros, Dios responsable de la atracción sexual, el amor y el deseo». El evento en el Teatro San Martín  comienza a las 23:00 horas y tiene un costo de entrada de $2.000.

Fiesta Frequencity

Rancagua Rave, colectivo de música electrónica, presenta la fiesta ‘Frequencity’. que en esta ocasión trae a la región de O’Higgins a ‘Selecta’, una DJ con más de 6 años de experiencia en los escenarios.

Teatro San Martín recibe este evento el sábado 15 desde las 23:00 horas.

Obra ‘Pepe y Pato’

Para terminar el fin de semana, este domingo 16 se presentará la obra familiar “Pepe y Pato”, de la Compañía de Teatro A Color, desde las 17 horas. El espectáculo tiene por costo una entrada de $3.000 general; $1.500 niños y estudiantes; y gratis tercera edad.

14 de febrero con jazz y vino

Para las parejas amantes del jazz y un buen vino, la Casa de Cultura de Rancagua ofrece este viernes desde las 20 horas una degustación de maridaje, además de música en vivo. El evento tiene entrada liberada y es para mayores de 18 años.

Centro Cultural Baquedano

Malabarismo, magia y humor ofrece el espectáculo pensado para toda la familia “Nuevo Circo” a realizarse este viernes 14 de febrero al mediodía en el centro Cultural Baquedano. En el mismo lugar el sábado se presentará la obra “Mamboreta”, de la compañía Pataraña. Ambos panoramas son con entrada liberada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...