PUBLICIDAD
Deportes

Augusto Batalla en la antesala frente a Wanderers: “Vamos a hacer el 101% para poder ganar”

JUEVES, 6 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

En O'Higgins saben que ante los caturros es el momento para empezar a sumar de a tres. El partido se jugará el lunes a las 18:00 horas en El Teniente.


PUBLICIDAD

El comienzo del torneo se le ha hecho esquivo a O’Higgins en cuanto a triunfos, debido a que en este 2020 suma ya dos derrotas consecutivas bajo las órdenes del técnico argentino Patricio Graff, quien arribó a términos del año pasado proveniente de Coquimbo Unido.  

Luego de caer frente a Universidad Católica por 3 goles contra 2, el “Capo de Provincia” espera comenzar a sumar en lo que será su recepción en casa frente a Santiago Wanderers, partido que está programado para este lunes desde las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. 

“Es un equipo muy duro, que viene haciendo las cosas bien hace un tiempo ya, tiene delanteros potentes, rápidos, un mediocampo firme y una defensa que sabe lo que hace. Nosotros trataremos de volver a emplear lo nuestro, hacernos dueños, tratar de hacer daño con el balón, ser un poco más intensos de lo que fuimos en estos últimos dos partidos”, analizó en la antesala el portero celeste, Augusto Batalla.

De acuerdo al trasandino, la necesidad de un triunfo en O’Higgins se hace imperiosa, y pese a que los caturros son un equipo fuerte, el guardameta señaló que van con todo para conseguirlo.  

“Hay que ganar, nosotros intentaremos hacerlo de una manera y a través de una idea, pero hay que ganar. Somos conscientes de que este es un partido para poder sumar los tres primeros puntos, para hacerlo en casa. Sin lugar a dudas, estamos conscientes de que este partido es uno que hay que jugarlo con los dientes apretados y tratar de llevarse una victoria”, afirmó.

En relación a lo que mostraría O’Higgins sobre el terreno de juego, Batalla indicó que apostarán al control y a crearse oportunidades en el arco rival desde diversos frentes. 

“Intentaremos volver en mejor forma, tiempos, en mejores circunstancias, pero más de lo nuestro, tratar de manejar el balón, llegar por bajo, de tirar centros, defender con más contundencia y fervor; eso es lo que nosotros nos basamos en nuestra idea cuando entrenamos e intentaremos hacer un poco más de eso”, indicó el guardameta.

Finalmente y teniendo en consideración los recientes desórdenes al alero del fútbol, el jugador formado en River Plate manifestó que harán todo lo posible por regresar a las victorias y traer la alegría entre la fanaticada celeste.

“Solamente decirle al hincha que primero vaya a disfrutar de una función de fútbol, que disfrute de ver a su equipo intentar ganar, llevarse los tres puntos, que se quede tranquilo que nosotros vamos a hacer el 101% que tengamos al alcance de la mano para poder ganar, y estoy seguro que mucha gente está con muchas ganas de volver a El Teniente, de apoyar al equipo, de volver a la victoria y nosotros estamos con la misma ilusión de siempre”, expresó el portero.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...