Villa Galilea: Antisociales chocan con portón de domicilio cuando huían tras robar vehículo

Publicado el 10 enero, 2020 Por Danya Ríos

Los cuatro detenidos tienen antecedentes penales.

Cuatro sujetos, todos con antecedentes policiales, fueron detenidos tras ingresar a robar aun domicilio, en Villa Galilea G, desde donde sustrajeron diversas especies y un automóvil.

Los antisociales, identificados con las iniciales M.R.P. de 21 años, R.M.A. de 31 años, S.C.R. de 32 años y P.P.P. de 33 años ingresaron a robar un domicilio mientras su propietaria dormía.

Cuando Carabineros llegó al lugar, la víctima declaró que cuatro sujetos desconocidos ingresaron a su hogar y robaron las llaves de su automóvil, el cual se encontraba estacionado en el interior. Por lo que chocando el portón de acceso a la casa lograron darse a la fuga.

Tras realizar diversas diligencias investigativas, los antisociales fueron interceptados por personal policial en la Ruta H-10 con la Alameda de la comuna de Rancagua, donde Carabineros logró recuperar el vehículo que posteriormente fue entregado a su propietaria.

Los cuatro antisociales pasaron a control de detención por el delito de receptación de vehículo robado. Carabineros continúa investigando la participación de estos sujetos en otros delitos ocurridos durante la misma jornada.

Noticias Relacionadas