PUBLICIDAD
Deportes

Mal debut de Patricio Graff en la banca de O'Higgins: "Perdimos los puntos en conexiones puntuales"

SÁBADO, 25 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

El estratega argentino se estrenó con una derrota en la banca celeste.


PUBLICIDAD

Tras la derrota de O’Higgins como local en El Teniente de Rancagua, el técnico Patricio Graff -que ante Calera hacía su estreno en la banca celeste- explicó el trámite del encuentro y rescató que en los primeros 30 minutos «el rival no pasó la mitad de la cancha».

No obstante, sostuvo que «quizás nos faltó más decisión de llegar al arco rival, con más gente y así poder aprovechar los centros».

DT de O'Higgins explica por qué O'Higgins cayó en su debut

[VIDEO] Patricio Graff explicó por dónde pasó la derrota de O'Higgins en su debut ante Unión La Calera. El DT además, se mostró incómodo por una pregunta en la rueda de prensa

Posted by Diario El Tipógrafo on Monday, January 27, 2020

«Hoy perdimos los puntos en conexiones puntuales: un penal, que bajo mi punto de vista no es penal, más allá del VAR», precisó y añadió que «en el corner hubo tres errores: Primero, que el primer hombre no estaba bien perfilado para poder atacar el balón; segundo, el que está  marcando, marca mal; y tercero, la decisión del arquero en salir tardíamente».

Pese a la derrota Graff defendió su modelo de juego y sostuvo que insistirá en un equipo que proponga un juego ofensivo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...